Compartir
Publicidad

Los Nexus 5 de 16GB ya están agotados en España, aún quedan los de 32GB

Los Nexus 5 de 16GB ya están agotados en España, aún quedan los de 32GB
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Era bastante previsible que mucha gente estuviese al tanto con el dinero reservado para hacerse inmediatamente con un Nexus 5, uno de los smartphones más esperados. Sin embargo, muchos temíamos que se volviesen a repetir los problemas acaecidos al Nexus 4 en cuanto a su distribución irregular, y aunque esta vez los terminales están aguantando bastante tiempo a la venta, no podemos evitar recordarlo.

A las 7 de la tarde en punto se hacía oficial el Nexus 5 y se ponía a la venta, sin ninguna presentación de por medio, simplemente con la puesta en venta del teléfono en Google Play. En un principio no había nada que lamentar, todos los que querían hacerse con el teléfono lo estaban consiguiendo, pero al cabo de unas horas se empezó a vislumbrar la falta de stock.

Tras unos minutos de fiebre de compras empezaba a verse en la página del producto que algunos modelos Nexus 5 se enviaría para el día 8 en vez del día 4, intuyendo evidentemente una falta de stock. Así siguió con relativa normalidad hasta que hace escasos minutos que se puwde ver que el modelo de 16GB está totalmente agotado, tanto en blanco como en negro. Si tenéis suerte, el modelo de 16GB en blanco aparece y desaparece, pero no es nada seguro que vaya a durar.

Ahora mismo queda stock de la versión de 32GB, en ambos colores, a un precio de 399,99€ para ser enviados el día 8. Por lo que pudiese pasar, es recomendable hacerse con él antes de que se pudiesen acabar. En cuanto al modelo de 16GB, solamente podemos esperar a que se reponga cuanto antes y que Google haya aprendido de sus errores, aunque al menos no ha sido tan grave como con el modelo anterior.

En Google Play | Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos