Compartir
Publicidad

Los nueve sensores del Samsung Galaxy S4, a escena

Los nueve sensores del Samsung Galaxy S4, a escena
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La empresa surcoreana presentó el Samsung Galaxy S4 hace casi un mes, y durante ese evento apenas se dieron detalles sobre el hardware del dispositivo, ya que toda la atención se centró en el software.

Sin embargo, el nuevo buque insignia de Samsung no solo integra notables componentes internos como su procesador o cámaras posterior y frontal: también hace uso de un conjunto de nueve sensores que precisamente dotan al Galaxy S4 de un gran número de opciones en diversos escenarios. Lo desvelan los propios responsables de Samsung en una infografía en la cual nos descubren las funciones y capacidades de esos nueve sensores que trabajan de forma conjunta con el software del dispositivo. Así, el acelerómetro es clave para la función S Health, mientras que el sensor de proximidad ayuda a establecer la distancia con respecto al usuario utilizando rayos infrarrojos.

Esos dos sensores se suman a otros como el sensor de temperatura y humedad, el sensor RGB que mide la intensidad de la luz y adapta así el brillo de la pantalla, o el barómetro, que determina la altitud y ayuda también a la función S Health que permite monitorizar nuestra actividad física.

Aquí tenéis la infografía completa para conocer más a fondo qué hacen cada uno de esos nueve sensores integrados en los nuevos Samsung Galaxy S4.

Sensores Galaxy S4

Más información | Samsung Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos