Sigue a

Descartado el Facebook Phone

El teléfono de Facebook ha sido fuente de numerosos rumores y especulaciones desde que salieran por primera vez los rumores de tal proyecto. Los rumores empezaron en abril cuando salieron a la luz una declaraciones de Mark Zuckerberg en el que sopesaba la posibilidad de lanzar un terminal Facebook puro, muy seguramente con una versión de Android como hace Amazon.

Sus posteriores movimientos no hacían sino alentar los rumores, empezando con la reestructuración de su app con Facebook Messenger y el lanzamiento del App Center para recomendar aplicaciones, entre ellas aplicaciones móviles. las compras de Karma y Lightbox, dos servicios para móviles, parecían confirmar su ambición móvil de una forma u otra.

Pero la gota que colmaba el vaso era la contratación de empleados de Apple, que muchos creíamos una clara confirmación del Facebook Phone. Sin embargo Mark ha salido y anunciado que todos esos rumores son falsos. Sin duda una noticia triste para los amantes de esta red social y una oportunidad perdida por la que reforzar su red social.

En Xataka Móvil | Zuckerberg niega la posible existencia de un “Facebook Phone”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios