Compartir
Publicidad

Más imágenes del HTC One Max confirman el sensor de huellas dactilares

Más imágenes del HTC One Max confirman el sensor de huellas dactilares
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el HTC One Max está en el horno ya lo sabíamos, e incluso ya habíamos hablado de la posibilidad de un sensor de huellas dactilares que mejorase la seguridad en el dispositivo, al igual que se rumorea para el próximo teléfono de Apple.

De nuevo los chicos de ePrice han liberado más imágenes del dispositivo, y parece que HTC prepara un dispositivo al que pocos podrán sacarle los colores, pues se confirma el sensor de huellas dactilares y también el soporte para un dock multimedia, además de otras características interesantes.

En las imágenes se aprecia perfectamente el hueco para el sensor dactilar justo debajo de la cámara trasera, cosa confirmada por las capturas del sistema operativo, que muestran el botón que activa y desactiva el escáner desde la cortina de accesos rápidos.

Además, también se ven los puntos que conectarán el dock en la parte inferior derecha de la carcasa trasera, y se aprecia que se ha incluido un lector de tarjetas microSD.

La carcasa trasera mantendrá el aspecto metálico, aunque será extraíble esta vez sin dar acceso a la batería, que no se podrá cambiar al menos fácilmente.

Para hacer memoria, y hablando siempre de rumores, el HTC One Max tendrá una pantalla SuperLCD 3 de 5.9 pulgadas acompañada de un Qualcomm Snapdragon 800, así que el hardware estará más que a la altura.

Aquí os dejamos la galería filtrada al completo:

En Xataka Android | HTC One Max se deja ver con un supuesto escáner de huellas dactilares a su espalda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos