Compartir
Publicidad

Más megapíxels y estabilización óptica, las mejoras fotográficas que veremos en el Galaxy S5, según SamMobile

Más megapíxels y estabilización óptica, las mejoras fotográficas que veremos en el Galaxy S5, según SamMobile
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las cámaras en los teléfonos móviles están llegando a un punto en el que no solo se sitúan a la altura de algunas compactas, como muchos pronosticaban que no sucedería, sino que se van acercando a la calidad de no precisamente la gama de entrada en estas.

Este año estamos asistiendo a una carrera a marchas forzadas por la calidad de imagen, que no sólo se sitúa en más y más megapíxels (que parece que también), sino incluyendo otros elementos como sensores cada vez más grandes o la ya casi obligatoria estabilización óptica. Samsung es de los pocos fabricantes que quedan por acercarse a estas características, y parece que ya está pensando en ello.

Y es que según los chicos de SamMobile, Samsung estaría pensando en un sensor de 16 megapíxels para su próximo Galaxy S5, además de la citada estabilización óptica. No así el próximo Galaxy Note 3, que será presentado el 4 de septiembre en la feria IFA 2013 y carecerá de OIS.

En principio y como ya sabemos a estas alturas, más resolución en el sensor proporciona un mayor tamaño en la imagen final. Desde mi punto de vista, 16 megapíxels ya son demasiados para las fotos del día a día con el teléfono, que solo tienen sentido si obtenemos una mayor calidad de imagen y la reescalamos a un tamaño menor o a la hora de hacer zoom.

En Xataka Móvil | Según SamMobile, Samsung prepara una cámara de 16 Mpíxeles para el Galaxy S5 > SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos