Compartir
Publicidad

Más rumores de un Galaxy Note 4 con pantalla curvada, ¿Galaxy Note 5 con pantalla plegable?

Más rumores de un Galaxy Note 4 con pantalla curvada, ¿Galaxy Note 5 con pantalla plegable?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hay dos cosas que son ya tradición en la rumorología que rodea a los lanzamientos de los grandes buques insignias de Samsung: la calidad de los materiales, y la inclusión de las dichosas pantallas irrompibles/flexibles.

Ahora volvemos con más de lo segundo, que suena para el todavía lejano Galaxy Note 4, al que se le espera una pantalla con los laterales curvados, de 'tres lados', según fuentes surcoreanas.

Los intentos por llevar a terminales franquicia las pantallas curvadas (conocidas como Youm), que también está desarrollando LG, supondrían a Samsung la inversión de 1.900 millones de dólares solo este año. Para 2015 quedarían las pantallas plegables, que se mencionan para el Galaxy Note 5, aunque un servidor es bastante escéptico al respecto - al menos, en la línea Note.

Amoled Flexible

El problema es que no todo en un smartphone es pantalla y nos topamos con que elementos como la batería lo tienen difícil a la hora de curvarse, ya que "el segmento de baterías de Samsung está todavía muy por detrás del progreso en pantallas", aunque se espera un incremento en los fondos destinados al desarrollo de baterías.

Fuente | KoreaHerald vía SamMobile En Xataka Android | Samsung llevará a cabo su presentación Unpacked 5 desde MWC 2014 el próximo 24 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos