Sigue a

Megafon Mint

Intel no se cansa en su batalla por hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil, y con Google de la mano, los californianos siguen apostando por Android para asegurarse el éxito de otros muchos fabricantes. Primero anunciaron que trabajaban ya con Jelly Bean para sus procesadores Atom, y ahora anuncian el lanzamiento en Rusia de un dispositivo del que hasta ahora no se había oído hablar, el Megafon Mint.

Desde Intel están dispuestos a todo para encontrar aliados que les ayuden a colocar sus Intel Atom en un buen lugar, y con Megafon de la mano acaban de presentar un dispositivo que ya está a la venta en Rusia por unos 550 dólares.

Este precio coloca al Megafon Mint en el escalafón de la gama alta, con un procesador Intel Atom Z2460, que vendrá acompañado de una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de fotos de 8 megapíxeles con funciones de toma en ráfaga hasta 10 fotografías por segundo.

Se indica que el terminal cuenta con conectividad completa hasta HSPA y que tendrá autonomía suficiente para navegador hasta 5 horas conectado a la red 3G, o 45 horas reproduciendo contenido multimedia.

Según las imágenes que se han enseñado del terminal, Android viene enmascarado por una llamativa interfaz, aunque no se hablado de la versión de la que dispone el dispositivo.

En Xataka Android | Intel está trabajando en Android 4.1 (Jelly Bean) para sus procesadores Atom
En Xataka | Megafon Mint: el teléfono ruso de Intel vía Intel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios