Compartir
Publicidad
Meizu M3 Max, toda la información
Móviles Android

Meizu M3 Max, toda la información

Publicidad
Publicidad

Acabamos de aterrizar de la feria IFA donde se han anunciado muchas novedades en el terreno de los smartphones, pero Berlín no es el único escenario para presentar novedades, los fabricantes chinos continúan su habitual ritmo de lanzamientos y el último en sumar un nuevo modelo a su catálogo ha sido Meizu.

El dispositivo en cuestión es el Meizu M3 Max, un phablet con pantalla de 6 pulgadas que aprovecha su tamaño para poner especial empeño en el apartado de la autonomía. La compañía asiática ya había soltado alguna que otra pista acerca de este smartphone, pero no ha sido hasta hoy que lo hemos conocido en profundidad. Así es el nuevo Meizu M3 Max.

6 pulgadas y batería prometedora

Meizu M3 Max

Los phablets no son para todo el mundo, sobre todo si, como el Meizu M3 Note, apuestan por una pantalla de 6 pulgadas, pero lo que está claro es que esta categoría ha llegado para quedarse y el Meizu M3 Max es un claro ejemplo de ello.

Meizu apuesta por un panel de 6 pulgadas en diagonal, pero mantiene resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), una configuración correcta que le otorga una densida de 367 ppp. Alcanza un brillo de 450 nits y el ratio de contraste es bastante alto, lo que junto a la tecnología IPS debería traducirse en una buena experiencia visual incluso en exteriores.

Lógicamente un panel tan amplio hace que el diseño crezca. Concretamente este Meizu M3 Max mide 163,4 milímetros de alto y 81,6 milímetros de ancho, pero consigue un grosor relativamente ajustado de 7,9 milímetros, aunque el peso se diapara a 189 gramos. Aunque sus dimensiones puedan resultar incómodas en el manejo diario, el Meizu M3 Max lo compensa con una batería de 4.100 mAh que promete una autonomía muy prolongada.

Según Meizu, el terminal podrá soportar hasta 9 horas de navegación continua sin pasar por el enchufe, mientras que alcanzará 17 horas de edición de documentos y hasta 10 horas de vídeo sin interrupciones. Además, la batería cuenta con el sistema de carga rápida mCharge que promete alcanzar el 45% de carga en 30 minutos.

Meizu M3 Max, especificaciones técnicas

Meizu M3 Max

Si levantamos el capó del Meizu M3 Max nos encontramos con un procesador habitual en terminales de gama media-alta: el Helio P10 de Mediatek. El chip está formado por cuatro núcleos de alto rendimiento a 1,8 GHz y cuatro núcleos a 1 GHz, acompañado de una GPU Mali T860 y 3 GB de memoria RAM.

En el apartado de la memoria interna, Meizu no ha querido pillarse los dedos y ofrecen un fondo de 64 GB, que además se podrán ampliar a 128 GB adicionales usando tarjetas de memoria MicroSD. Hablando de tarjetas, el terminal cuenta con una ranura doble que nos permite elegir si insertar una SIM y una MicroSD o dos tarjetas SIM para llevar dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Meizu M3 Max

En cuanto a las cámaras, Meizu integra un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera con enfoque por detección de fase, lente f/2.2 y flash de doble tono, mientras que la cámara delantera ofrece 5 megapíxeles y el inevitable modo belleza. Meizu destaca que el sensor principal es un Sony IMX258, aunque ya sabemos que contar con un sensor de la marca nipona no es sinónimo de imágenes de calidad, el procesado juega un papel crucial -y si no que se lo digan a la propia Sony.

MEIZU M3 MAX

DIMENSIONES Y PESO

163.4 x 81.6 x 7.9 mm
189 gr

PANTALLA

IPS de 6 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
367 ppp
Brillo 450 nits
Contraste 1000:1

PROCESADOR

Mediatek Helio P10 Octa-core Cortexx A53 a 1,8 / 1 GHz
GPU ARM Mali T860

RAM

3 GB LPDDR3

MEMORIA

64 GB + MicroSD 128 GB

SOFTWARE

Flyme UI basado en Android 6.0 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 13 MP, sensor Sony IMX258, flash LED dual tone, lente f/2.2, enfoque por detección de fase
Frontal: 5 MP, lente f/2.0, modo belleza, detector de caras

CONECTIVIDAD

Dual SIM 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, sensor de huellas, GPS/Glonass, MicroUSB

BATERÍA

4.100 mAh
Carga rápida mCharge

Meizu M3 Max, precio y disponibilidad

Meizu M3 Max

Como ya es habitual, este Meizu M3 Max ha sido anunciado en China y, de momento, no hay pistas sobre su llegada a otros países, aunque esperamos que salga de las fronteras del país asiático próximamente.

Mientras esperamos ya nos podemos hacer una idea de su precio final, que como ya es habitual en la compañía es bastante ajustado. En concreto, el Meizu M3 Max saldrá a la venta en China por un precio de 1.699 yuanes, que al cambio actual son 227,70 euros.

Más información | Meizu
En Xataka Móvil | Meizu U10 y U20, dos tamaños para la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos