Compartir
Publicidad

Meizu MX3 vuelve a escena y enseña por primera vez su aspecto exterior

Meizu MX3 vuelve a escena y enseña por primera vez su aspecto exterior
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Meizu MX3 continúa poco a poco perfilándose, y si hace unos días que veíamos muchos datos revelados gracias a algún directivo de la compañía, hoy vemos las primeras imágenes del aspecto final que podría tener el dispositivo.

Las imágenes muestran además con acotaciones las dimensiones que tendrá el dispositivo, 139.9 x 70.9 x 8 milímetros, así que se confirma que crece para adaptarse a las exigencias que se han estandarizado en la gama alta, aunque será más fino que el anterior Meizu MX2.

Su pantalla parece que subirá de las 5 pulgadas, pero lo hará ligeramente hasta las 5.1, y no llegará a las 5.5 que se habían rumoreado anteriormente. Se sabe, eso sí, que contará con resolución FullHD.

El chipset podría ser de fabricación Samsung, un Exynos 5 Octa con ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Android será el sistema operativo, evidentemente, aunque enmascarado por Flyme OS en su tercera revisión.

Meizu MX3

De momento, poco más se conoce sobre este esperado dispositivo que suponemos no saldrá de China, y tampoco sabemos si estas imágenes son reales, aunque no desentonan con los diseños mostrados por Meizu hasta ahora y tampoco con las recreaciones que se han visto hasta el momento.

A medida que se vayan conociendo todos los datos, os los acercaremos como siempre, estad atentos.

En Xataka Android | Altos cargos de Meizu desvelan muchos detalles de su próximo Meizu MX3 Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos