Compartir
Publicidad

Meizu MX4, disponible en China a partir de septiembre

Meizu MX4, disponible en China a partir de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Meizu todavía no ha mostrado todas sus cartas para este 2014 y siguiendo con la tradición del mes de septiembre, dentro de más o menos un mes veremos su nuevo terminal, el Meizu MX4. Los rumores sobre sus especificaciones aparecieron desde el anterior mes de diciembre, pero hoy nos han llegado más detalles sobre él.

Su antecesor, el Meizu MX3, se caracterizaba por tener la increíble cifra de 128 GB de almacenamiento y unas especificaciones de gama alta con un precio bastante ajustado. El Meizu MX4 parece que de momento, va por el mismo camino según la fuente.

mx3.jpg

Contará con una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Exynos 5430 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y cámara de 20 megapíxeles firmada por Sony, la cual habrá que ver su calidad. En su diseño resaltaría un toque metálico aunque de momento no tenemos información ampliada sobre este tema.

El precio aproximado será de unos 320 dólares para China, unos 240 euros al cambio. Como apuntamos en este artículo también podría existir el Meizu MX4G, versión similar con conectividad LTE. Toca esperar a que salgan nuevas noticias para poder confirmar de una manera más fiable estas especificaciones técnicas.

Vía | GSMinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos