Sigue a

Móviles Hatsune Miku Vocaloid Android

El fenómeno japonés de los teléfonos de edición limitada inspirados en personajes de la subcultura otaku no hace más que aumentar. Si hace un tiempo ya hablamos del teléfono de One Piece y del de la serie Evangelion, ahora toca hablar del teléfono de Miku Hatsune, el personaje que da imagen a un sintetizador de voz con mucho éxito en Japón.

Esta vez se tratará de un objeto mucho más exclusivo y limitado, no como el de One Piece, que era gama media y se podía conseguir con relativa facilidad si uno vive en Japón, pues se habla de un teléfono de edición limitada. Y es que solamente se van a comercializar 39.000 unidades de este smartphone, una cantidad que hace alusión al número 39, muy usado en todo lo relativo a este personaje.

Debido a que quieren darle un aire de exclusividad, se va a hacer un terminal de gama bastante alta, aunque algo alejado de los buques insignia, pero suficiente para contentar a quienes hayan apostado por su exclusividad. Será un terminal fabricado por Sony con Android 4.2 Jelly Bean, con un procesador quadcore de 1.5 GHz, RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento, cámara de 13.1 megapíxeles y una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720×1280.

Al ser un terminal promocional, la decoración de serie estará inspirada en el personaje, como por ejemplo una aplicación que permitir seguir el mundo de los compositores que usan a este personaje para crear sus canciones. No se ha anunciado ni fecha de salida ni precio, pero muy seguramente vaya a ser un precio prohibitivamente alto, comparándose al resto e terminales de más alta gama.

Vía | Anime News Network

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios