Compartir
Publicidad

Moto G comienza a recibir Android 4.4.2 (KitKat)

Moto G comienza a recibir Android 4.4.2 (KitKat)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Cuando Motorola anunció su nuevo Moto G, de serie con Android 4.3 (Jelly Bean), se comprometieron a actualizar el dispositivo a Android 4.4 (KitKat) a principios de 2014, una promesa que han adelantado para alegría de sus clientes.

El Moto G ha comenzado a recibir Android 4.4.2 (KitKat) en Estados Unidos, para los modelos vendidos a través de Motorola.com y Amazon.com. Próximamente la actualización llegará al resto de países y modelos subvencionados por las operadoras.

La versión de Android 4.4.2 fue lanzada oficialmente por Google hace tan solo 10 días, y hasta ahora oficialmente sólo habían actualizado los Nexus y algunos Google Play Editions. Motorola vuelve a dar ejemplo al resto de socios actualizando sus dispositivos en poco tiempo a la última versión de Android, algo que es posible a que no han personalizado el sistema y a que las aplicaciones propias están disponibles en Google Play para corregir rápidamente los posibles fallos.

Más información | Motorola En Xataka Android | Android 4.4 (KitKat) anunciado oficialmente, estas son sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos