Compartir
Publicidad

Moto G, primeros indicios del Moto X de bajo coste

Moto G, primeros indicios del Moto X de bajo coste
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google todavía no ha hecho demasiado a los mandos de Motorola, más allá de instaurar su método de publicidad gratis a base de filtraciones. Hasta ahora habíamos visto el Moto X, además del interesantísimo Project Ara para hacer realidad el teléfono a base de bloques, y ahora asoma la versión 'low cost' del este Moto X como Moto G.

El Moto G, que ha aparecido sin avisar en la web de Motorola, en una de esas incursiones a las que Google nos tiene acostumbrado también con el Nexus 5. Se trataría de esta versión más barata del Moto X, que esperamos desde verano.

Moto G

Todavía no se sabe nada de este teléfono, y algunos medios especulan con que se trate de algún tipo de accesorio. Descartamos esta posibilidad a la vista de que la pestaña de accesorios tiene su sitio en la web de Motorola.

Puesto que Motorola tiene sus ojos puestos en el mercado estadounidense, se habla de que se trata de un terminal a ofrecer a coste cero con las operadoras, con el contrato estándar con permanencia de 24 meses.

En Xataka Móvil | Moto G, el supuesto Motorola Moto X de bajo coste deja rastros por la web oficial vía Droid-Life En Xataka Android | Motorola Project Ara, plataforma hardware abierta para smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos