Compartir
Publicidad

Moto X mantendrá activas las órdenes por voz incluso bloqueado

Moto X mantendrá activas las órdenes por voz incluso bloqueado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Poco queda por conocer ya del Moto X, un dispositivo que incluso Eric Schmidt ha querido enseñar y que no hace ni un día que hemos podido ver en un vídeo filtrado de la operadora canadiense Rogers donde nos contaban muchas de las mejoras del dispositivo.

Ahora, recuperamos este vídeo para comentar en detalle una de las funciones más vistosas que nos han dejado todas estas filtraciones, y es que el dispositivo siempre estará escuchando al usuario impaciente por recibir nuestras órdenes por voz.

Esto no sería nada extraño si no fuese porque el Moto X incluso estará disponible para recibir órdenes bloqueado, con lo que podremos hasta despertar el dispositivo con nuestra voz sin necesidad de tocarlo.

Un paso más allá en la evolución de la interactividad entre usuario y smartphone que Samsung ya busca desde hace tiempo con sus controles gestuales, y quizás una evolución muy positiva para utilizar el terminal en nuestro coche, donde no necesitaremos tocarlo para interactuar con él.

El vídeo ya lo hemos visto, pero sí se os había pasado, os lo dejamos de nuevo para que podáis ver de primera mano cómo funciona la nueva habilidad de control vocal del Moto X:

En Xataka Android | Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos