Síguenos

Moto X

No paran de salir filtraciones sobre el esperado Moto X, el primer dispositivo de Motorola creado bajo el tejado de Google. Su presentación al público parece que será inminente, ya que a Eric Schmidt no le ha importando posar ante las cámaras con el próximo Android de Motorola.

Hoy se han filtrado nuevos vídeos. El más importante es el vídeo de una demo técnica de la operadora canadiense Rogers en el presentan al Moto X junto a sus características más importantes y diciendo que saldrá a la venta en Agosto en color negro y blanco.

También podemos ver el vídeo desde aquí.

En el vídeo vemos su aspecto final para el gran público junto algunas de sus funciones como la búsqueda por voz con Google Now sin tener que pulsar el icono del micrófono, notificaciones en la pantalla cuando está bloqueada y la opción de realizar un gesto para lanzar la cámara.

También se han filtrado hoy dos vídeos en el que muestran su búsqueda por voz y un pequeño benchmark para ver la potencia de su procesador.

Las especificaciones del Moto X serían las siguientes: pantalla de unos 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, carcasas traseras personalizables y un precio de unos 300 dólares. Además, según un tweet de Motorola parece que hará fotos muy rápidas. De momento solo parece que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá.


Vía | Android and Me
En Xataka Android | Eric Schmidt se deja fotografiar con el Moto X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios