Sigue a

Motorola Moto X

Parece que se acerca el momento de la presentación oficial, y es que el Moto X no quiere guardar sorpresas y continúa a diario filtrando información directa a las portadas de todos los medios.

Si esta mañana veíamos las bondades de la tecnología Clear Pixel que se rumorea que integrará en la cámara, ahora se ha filtrado una completa galería de imágenes donde se muestran detalles del dispositivo, aunque ninguna foto real de su aspecto ya listo para comercializar.

Como ya sabemos, el dispositivo se ha diseñado en colaboración entre Google y Motorola, y será fabricado en los Estados Unidos, así que las imágenes viene a enseñarnos detalles de la construcción del Moto X.

Su estructura se parece a la del Nexus 4, aunque una imagen de la carcasa blanca muestra una trama de kevlar, confirmando este material para la trasera del smartphone.

También se enseñan detalles del chasis y del cristal frontal, así como del puerto de auriculares, que irá centrado en la parte superior.

No sabemos nada acerca de la fecha de presentación del dispositivo, y mucho menos de su llegada al mercado, aunque viendo el ritmo de información filtrada, no nos extrañaría que Google y Motorola lo presentasen muy pronto. Lo que está claro es que la nueva Motorola sí dará que hablar de aquí a finales de este mismo año.

Os dejamos la galería de imágenes para que podáis echarle un vistazo:

Ver galería completa » Imágenes filtradas del Moto X (11 fotos)

En Xataka Android | Motorola estaría preparando un teléfono de gama alta para Europa a un precio de 250 euros
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios