Sigue a Xataka Android

Moto X

Motorola por fin ha dicho cuando presentará oficialmente en sociedad el esperado Moto X, el primer dispositivo del fabricante americano creado bajo el techo de Google. La fecha escogida es el 1 de Agosto, en un evento que se celebrará en Nueva York.

Esto significa que en el próximo evento de Google que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de Julio no será presentado el Moto X, parece que la semana que viene solo presentarán Android 4.3 (Jelly Bean) y el nuevo Nexus 7. Según rumores el Moto X se pondría a la venta en EEUU a partir del 26 de Agosto, y de momento no se pondrá a la venta en España.

Moto X

Pocos secretos quedan por desvelar del Moto X, la semana pasada se descubrieron muchos detalles por el vídeo filtrado de la operadora Rogers. El dispositivo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, carcasas traseras personalizables y un precio de unos 300 dólares. El Moto X será fabricado en Estados Unidos, algo que promociona con mucho orgullo el fabricante americano.


Vía | Android Central
En Xataka Android | Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios