Compartir
Publicidad

Moto X será el primer dispositivo Android con nano-SIM

Moto X será el primer dispositivo Android con nano-SIM
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto X, dispositivo que estrena la nueva Motorola como "Google Company" y uno de los terminales con más hype de los últimos tiempos, está siendo presentado a estas horas en un evento en Nueva York.

Ya os hemos traído todos sus detalles, aunque al no existir seguimiento en directo algunos se van conociendo con cuentagotas, como esta imagen que se acaba de filtrar con tres fotografías comparativas con el Motorola Milestone, que confirma que será el primer smartphone Android en hacer uso de las nano-SIM.

Hasta la fecha, la SIM por defecto en los últimos dispositivos Android había sido la micro-SIM, aunque Apple introdujo la nueva nano-SIM con su iPhone 5. Motorola adopta así el formato de SIM estándar más pequeño del mercado, con lo que seguramente muchos necesitarán una actualización de la tarjeta por parte de su operadora.

Además, se han filtrado tres imágenes comparativas con el Motorola Milestone 3, donde se muestran a las claras por donde van las dimensiones del nuevo Moto X.

En teoría, el terminal tendría que medir 5.8 milímetros en los laterales, más finos, y 10.7 milímetros en la parte más abombada. Se habla además de 129.3 milímetros de altura y 65.3 milímetros de ancho. La diagonal de la pantalla, por si alguien no lo recuerda, es de 4.7 pulgadas.

MotoX vs. Motorola Milestone
MotoX vs. Motorola Milestone
MotoX vs. Motorola Milestone

En Xataka Android | Moto X será presentado oficialmente el 1 de Agosto Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos