Compartir
Publicidad

Moto X ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España

Moto X ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Se conoció con la presentación del Moto G: Motorola iba a traer también al hermano mayor a España. Desde hoy conocemos también la fecha de lanzamiento y su precio. Será a partir del 1 de marzo, después de varias semanas en preventa, cuando veamos al Moto X detrás de los escaparates de nuestro país.

Lo hará con un precio recomendado de 395 euros, y al menos de momento lo hará de la mano de las operadoras Yoigo y Orange, además de los principales distribuidores del país - no detallados -, suponemos que tanto a través de tienda física como online.

Bastantes meses han pasado ya desde que el Moto X fuera presentado oficialmente, pero se trata de uno de los teléfonos que mejor ha envejecido esta temporada. Esto se suma, como es natural, a un precio que se encuentra sensiblemente por debajo de la actual gama alta de smartphones.

Llega también tras el Mobile World Congress, dejando algo de cancha al resto de fabricantes para que desvelen todas sus novedades la semana próxima en Barcelona. Motorola lo presenta bajo el lema de 'Tu habla, él responde', haciendo hincapié en sus funciones dedicadas como la posibilidad de hablarle o su cámara fotográfica.

Así que lo hace finalmente a un precio ligeramente inferior al esperado, a la espera de que la compra por parte de Lenovo se haga efectiva tras su aprobación por las autoridades pertinentes.

Si bien Motorola menciona en su comunicado aspectos relativos a su diseño, no hay palabra acerca de la capacidad de personalización a través de la web con el Moto Maker. Habrá que esperar quizás a sucesivos modelos - si es que los hay, con aguas tan turbias - para que se haga realidad esta parte a este lado del charco.

En Xataka Android | Motorola Moto X, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos