Compartir
Publicidad

Motorola confirma que las carcasa de madera para Moto X están a la vuelta de la esquina

Motorola confirma que las carcasa de madera para Moto X están a la vuelta de la esquina
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cuando el terminal Moto X de Motorola vio la luz hubo un detalle que no pasó por alto. Hablamos de la carcasa de madera que dejó entrever la compañía. Como bien sabemos Moto X es un terminal altamente personalizable ya que el usuario puede elegir los colores del mismo entre una gran colección vía Moto Maker, sin embargo, y para sorpresa de muchos no era posible elegir la novedosa carcasa de madera.

Sin embargo la compañía acaba de lanzar un teaser vía Twitter en el que deja entrever que la versión de madera está prácticamente lista.

Motorola ha dejado el siguiente mensaje en Twitter junto con la imagen que abre el artículo, en lo que parece ser un patrón recortable de Moto X sobre una plancha de madera:

Para los que no sepan inglés, el mensaje dice que dejes de lado ese proyecto de manualidades y que los creas. Con ello dejan entrever que la versión de madera estará disponible dentro de nada en Moto Maker, la web donde puedes personalizar tu terminal para posteriormente pedirlo.

Aún quedan incógnitas sobre el precio que tendrá el extra de la madera en el terminal, las malas lenguas hablan de 50 dólares extra, algo que no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta el valor del smartphone.

Vía | Twitter de Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos