Compartir
Publicidad

Motorola DROID MAXX se deja ver en foto, autonomía para dar y tomar

Motorola DROID MAXX se deja ver en foto, autonomía para dar y tomar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El fabricante de móviles Motorola, ahora bajo la cobertura y amparo de la propia Google, está preparando una serie de nuevos terminales para Estados Unidos y parece que verán la luz en el operador Verizon.

De momento no se conoce si acabarán llegando al resto del mundo pero hoy os mostramos la primera imagen del terminal Motorola DROID MAXX, que si bien indica su nombre formará parte de la familia DROID aunque si nos atenemos a las diferencias entre RAZR y RAZR MAXX debería tener un grosor mayor para albergar probablemente la mayor batería del mercado móvil.

Apuesta por autonomía, apuesta segura

El smartphone Motorola RAZR MAXX integraba una batería de 3.300 mAh y no esperamos menos de este nuevo modelo que ofrecerá unas características técnicas superiores a las del modelo RAZR.

La imagen que abre esta noticia llega de la mano de @evleaks quienes comentan que el terminal llegará con el número de modelo XT1080M.

Motorola está preparando una completa línea de smartphones Android para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Tenemos Motorola DROID, DROID Mini, se espera también la llegada de DROID Ultra y como habréis podido imaginar, también DROID MAXX con una batería de altísima capacidad y una autonomía fuera de serie.

Vía | Twitter @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos