Compartir
Publicidad

Motorola Droid Ultra ya se muestra en color blanco

Motorola Droid Ultra ya se muestra en color blanco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De momento la nueva Motorola se resume en muchas promesas y pocas realidades oficiales. Sin embargo, que están cociendo algo bajo la batuta de Google es evidente, y poco a poco vamos conociendo datos y viendo imágenes.

Lo que ilustra el artículo es nada más ni nada menos que el futuro terminal franquicia de la compañía norteamericana, el Motorola Droid Ultra, que será el más avanzado de los cuatro dispositivos esperados y que ya podemos ver en su color blanco.

La imagen ha salido de xda-developers, el foro más famoso de la scene Android, y el usuario que la ha colgado asegura que es un prototipo del Motorola Droid Ultra al que ha tenido acceso, y viendo la imagen nos lo podemos tomar como una información razonable, pues en el dispositivo está presente el nuevo logo de Motorola y una clara advertencia "confidencial property" que suele acompañar a los dispositivos de pre-serie.

Podemos ver una botonera capacitiva externa al sistema operativo, y eso es algo que demuestra la libertad de Motorola al diseñar su gama, pues Google ha apostado desde hace un par de años por integrar los botones de navegación en la interfaz de Android.

También vemos la cámara frontal y se puede asegurar que tendrá sensores de proximidad y luminosidad al otro lado del altavoz del teléfono.

Además, el color blanco deja entrever que el dispositivo estará disponible en más colores, y además parece que su acabado será brillante, a pesar de que se especulaba con un acabado en kevlar más parecido al del Motorola RAZR. Sin embargo, sí dicen que tendría una carcasa fabricada en esta fibra.

Según las especulaciones, se espera que esté disponible a finales de este 2013 con Verizon en los Estados Unidos, y desde la fuente aseguran que tendrá pantalla FullHD y conectividad LTE, especificaciones que todos teníamos en mente para un dispositivo que compita en gama alta.

También parece que tendrá su versión MAXX, idéntica en hardware pero más grueso y con batería extendida.

En Xataka Android | Taylor Wimberly vuelve a destapar al Moto X: cámara "Clear Pixel" y experiencia Android Pure Google Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos