Motorola estaría preparando un teléfono de gama alta para Europa a un precio de 250 euros

Sigue a Xataka Android

Motorola

Los constantes rumores del Moto X no hacen sino confirmar que Motorola quiere enfocar ese terminal en Estados Unidos, lugar donde quieren ofrecer un terminal que el mercado exiga. Sin embargo, no parece estar preparado para el mercado europeo, que busca otro tipo de productos con unos acabados y especificaciones algo distintas.

Pero no parece que vaya a enfocarse en América, pues Android tiene que defender su puesto en el viejo continente, y lo va a hacer a lo grande en todos sus sentidos. En cuanto a especificaciones nos vamos a encontrar con un terminal de gama alta en la parte técnica a la par que combina un precio muy reducido de solamente 250 euros, mucho más barato que la versión más sencilla del Nexus 4.

Según dicen algunos directivos de operadoras europeas, Motorola está preparando este temrinal para el mercado europeo. Se habla de unas características de mucha calidad, como por ejemplo un procesador quad-core sin especificar, pantalla que ronda las 4,5 pulgadas con 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD. Si a esto le añadimos que costaría solamente 250 euros, nos encontramos con un producto tentador como muy pocos, aunque no contará con la personalización del Moto X.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Motorola ni de Google, con lo que esta información debe ser tomada con cuidado y no hacerse demasiadas ilusiones en caso de no ser así. Con Google manejando tanto el software como hardware, es comprensible que puedan reducir mucho el precio, pero habrá que ver hasta qué punto es son posibles estas condiciones.

Vía | ADSLzone
En Xataka Android | Clear Pixel, la tecnología que mejoraría la calidad de fotografía en Moto X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios