Compartir
Publicidad

Motorola Moto X+1, 5 pulgadas y MicroSD según los últimos rumores

Motorola Moto X+1, 5 pulgadas y MicroSD según los últimos rumores
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena agua lleva, y por lo que parece suena bastante. Las noticias que apuntan a que Motorola podría estar trabajando en el Motorola Moto X+1 aumentan, terminal del que no es la primera vez que hablamos ya que GFXBench ya registró datos sobre este dispositivo. De momento Lenovo sigue a lo suyo sacando terminales de calidad para el mercado asiático, como el Lenovo K920.

Los siguientes datos los ha aportado la página que anticipó el Samsung Galaxy S5 Active en vídeo por lo que aunque aún son rumores, podemos darle un voto de confianza a su credibilidad. Todo esto comenzó con una filtración de Evleaks que aportó una imagen del logotipo posiblemente usado.

x+1.png

Vayamos a las supuestas especificaciones: pantalla FullHD de 5 pulgadas que supondría un aumento respecto a las 4,7 pulgadas del Moto X actual, 2 GB de memoria RAM y soportará la ampliación de memoria a través de tarjetas microSD, característica no disponible en su predecesor.

De momento la posible fecha de lanzamiento no se nombra, quizá para cuadrar las estrategias de Motorola con las de Lenovo. Un aspecto que genera diversidad de opiniones es si la batería será extraíble o no, pero por el momento no hay noticias sobre ello por lo que tocará esperar movimientos.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos