Compartir
Publicidad

Motorola Moto X también tendrá su Developer Edition

Motorola Moto X también tendrá su Developer Edition
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los grandes teléfonos del mercado acostumbran a tener Developer Edition en sus terminales, como el HTC One. Se trata de dispositivos preparados para trastear con ellos, con el bootloader abierto, preparado para el flasheo de ROMs personalizadas.

Al Moto X también le ha llegado esta edición, Moto X Developer Edition, que se venderá en una versión con 32 GB de almacenamiento interno, al igual que la versión con mayor capacidad de este teléfono.

Este Moto X vendrá con el 'bootloader desbloqueable' (que no desbloqueado), y Motorola advierte a través de su página web que desbloquearlo "invalida la garantía de esta edición del teléfono y puede causar graves daños en el teléfono".

El terminal vendría grabado con "DEVELOPER EDITION" en su parte trasera, en el lugar donde habitualmente se pueden elegir inscripciones a través del Moto Maker, la herramienta online de personalización del teléfono.

De momento solo se sabe que este terminal estará disponible 'pronto', a un precio todavía no desvelado por el fabricante de teléfonos propiedad de Google.

En Xataka Móvil | Motorola prepara el lanzamiento del Moto X Developer Edition Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos