Síguenos

Motorola MT917

Parece que la compra de Motorola Mobility por parte de Google no ha cambiado los planes anteriores que tenía la compañía, y es que el fabricante norteamericano ha seguido presentando terminales acordes a sus líneas de lanzamientos anteriores.

Tampoco es extraño para nadie que los fabricantes de dispositivos adapten o rediseñen equipos según el mercado al cual están destinados, y Motorola no es una excepción. El mercado chino es muy importante hoy en día por su tamaño y crecimiento, y la empresa estadounidense pone cada vez más esfuerzo para conquistar dicho mercado.

El Motorola MT917, terminal del que ya os habíamos hablado en Xataka Android, está directa y especialmente pensado para el mercado chino, de cuyas fronteras probablemente no se moverá, al menos con las especificaciones con las que se presenta.

En realidad, este nuevo smartphone es una actualización del ya conocido Motorola RAZR, que ya está a la venta por Europa desde hace unas semanas. Lo que le hace verdaderamente interesante, es que finalmente supone no sólo un rediseño, sino una gran mejora, que hace que este MT917 pueda competir de tú a tú con lo mejor del mercado.

Motorola MT917

En primer lugar, montará una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD 720p (1280 × 720 píxeles), en lugar de la pantalla qHD del Motorola RAZR. También cambiará su cámara principal por una de 13 megapíxeles con doble flash LED.

El resto de especificaciones se mantendrá exactamente iguales al modelo que ya conocemos en Europa, aunque el aumento de pantalla supondrá también un aumento de tamaño y grosor en el terminal chino, creciendo hasta los 8.5 milímetros.

Para que podáis echarle un vistazo, os dejamos un vídeo de este nuevo y espectacular terminal:

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Móvil | Motorola se guarda lo mejor para China: Motorola MT917
Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios