Motorola RAZR M 4G LTE, desveladas algunas de sus características

Sigue a

Motorola Razr m 4g

Aunque Motorola siga en proceso de ajuste por la compra por parte de Google continúa ampliando la familia Razr, al menos de momento para EE.UU. La semana que viene se espera la presentación oficial del nuevo terminal LTE, nombre técnico Motorola XT907, que distribuirá en exclusividad con Verizon, aunque como viene siendo habitual se han producido las primeras filtraciones con imagen de calidad y algunas de las características más destacadas.

El Motorola RAZR M 4G LTE, es un terminal LTE como su propio nombre provisional indica. Vemos que el diseño del Motorola RAZR original ha sido redefinido a medio camino del grosor del Motorola RAZR MAxx, perdiendo la forma estilizada y la extrema delgadez de su carcasa, en este modelo se queda en 8.38mm. No queda claro si este cambio es debido a que se ha optado por una batería de más dimensiones, ya que no se ha revelado de los mAh que tendrá. Lo que sí permanece es el recubrimiento de Kevlar que lo hace tan resistente.

El tamaño de pantalla se queda en las mismas 4,3 pulgadas habituales de la familia RAZR y los 960×540 píxeles. Se comenta que podrá llevar el mismo panel ColorBoost que recientemente hemos visto en el Photon Q. El interior sigue apostando por los procesadores de doble núcleo de Snapdragon S4 con 1,5 Ghz y 1GB de RAM. Esta vez sí que viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado nada más abrir la caja, cosa normal ya que al fin todos los RAZR fueron actualizados a Android 4.0.4 esto últimos días.

La cámara continúa siendo de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y como aplastante novedad se anuncia con una cámara frontal de 3 megapíxeles que veo excesiva para videollamadas, aunque muy buen avance para fotografía frontales.

De momento, sólo tenemos estas pocas características que serán confirmadas el día 5 de septiembre en Nueva York en un evento compartido con la operadora Verizon. Quizás allí veamos algún otro modelo Motorola Razr HD.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios