Sigue a

Motorola Razr Maxx HD

Motorola RAZR MAXX HD forma parte de la segunda generación de la exitosa familia RAZR. Es sin duda, la evolución natural que ha sufrido al unir el clásico Motorola RAZR y el Motorola RAZR MAXXX: potencia y una larga batería. Pasamos a continuación hacer una detallado repaso a sus características.

Motorola RAZR Maxx HD, el terminal con mayor autonomía del mercado

A la cabeza de esta renovada familia RAZR se encuentra el Motorola RAZR MAXX HD cuyas principales características son una enorme batería de 3.300mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD y un procesador dual core de 1.5GHz. Sale al mercado con el titulo del móvil con la batería de mayor autonomía del mercado. Adaptado a las redes de Verizon cuenta además con conectividad LTE.

En menos de 10 mm de grosor alberga una gran batería de 3.300 mAh de capacidad. La forma estilizada del originario RAZR se pierde completamente por una forma más plana.

Motorola Razr MAXX HD

Reajuste del diseño de la familia RAZR

Una gran sucesor del Motorola RAZR MAXX que añade la resolución HD (1196 × 720) con unas muy buena 331 dpi que sin el apelativo de Retina Display lo acerca bastante a ella.

Otro punto que llama la atención sobre este terminal y los presentados por Motorola es que el aumento de pantalla no ha afectado demasiado al tamaño de los terminales ya que se ha logrado aprovechar prácticamente toda la carcasa de kevlar apurando al máximo el marco. Una tendencia de terminales prácticamente sin marco que iremos viendo más habitualmente.

Motorola sigue con su talón de aquiles en la actualizaciones de Android. De nuevo, vuelve a fallar sacando al mercado un terminal con un versión anterior de Android. Saldrá con Android 4.0, pero se espera que se actualice a Jelly Bean en breve. Mal recuerdo para los que confiaron en la compañía con el anterior RAZR y su salto a Ice Cream Sandwich que ha tenido que esperar más de nueve meses.

Disponibilidad y llegada a Europa

De momento, es un terminal adaptado al mercado de EE.UU al ser presentado con la operadora norteamericana Verizon, pero esperamos que llegue al mercado europeo como ya lo hizo en su día su predecesores el Motorola Razr y Motorola Razr MAXX. Un cambio de nombre y la integración a las redes GSM europeas y en unos meses podremos verlo en nuestro país.

Más información | Motorola
En Xataka | Motorola Droid RAZR Maxx HD a la cabeza de las novedades para EEUU

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios