Compartir
Publicidad

Motorola respetará la garantía para todos aquellos desarrolladores que desbloqueen el Bootloader

Motorola respetará la garantía para todos aquellos desarrolladores que desbloqueen el Bootloader
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Es lógico que las compañías se intenten curar en salud con las garantías de sus dispositivos, sin embargo, hasta ahora, cuando una persona compra una versión Developers Edition de algún terminal y quiere desbloquear el bootloader para cargar en el arranque cualquier software distinto al original de Motorola invalidaba completamente la garantía del terminal. Incluso si te falla, por ejemplo, el conector de carga o el de minijack del teléfono que nada tienen que ver con el bootloader.

Motorola ha decidido respetar la garantía a estos usuarios y no sólo eso, sino que cualquier usuario que ya realizase en su día el proceso de liberar el bootloader volverá a disfrutar de la garantía que le corresponde. Rectificar es de sabios.

Así que se podrá pedir un reemplazo del terminal en caso de que haya cualquier tipo de problema en garantía incluso con el bootloader desbloqueado.

Así pues vuelve a otorgar las bondades de la garantía a los desarrolladores y ha publicado las imágenes de fábrica para los terminales Moto X DE (GSM), Moto X DE (Verizon) y Motorola Droid Maxx DE (Verizon). De esta forma se puede devolver a la situación de origen el software de estos terminales.

Estas son buenas noticias para toda la scene que hay alrededor de los smartphones Motorola y hay que felicitar a Motorola por entrar en razón al respecto.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos