Compartir
Publicidad

Motorola vuelve a España y la recibimos con los brazos abiertos

Motorola vuelve a España y la recibimos con los brazos abiertos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos recordáis cuando a finales de 2012 Motorola decidió cerrar Motorola España, entre otras, y cómo en 2013 no ha habido presencia de la marca en nuestro país. Sin embargo, tras la compra de Google y un popular Motorola Moto X, la compañía vuelve a la carga a España.

Y la verdad es que lo hace por la puerta grande con Motorola Moto G un gama media a precio contenido que deja atrás incluso a los terminales chinos más populares en cuanto a relación calidad-precio.

Motorola volverá a estar presente como entidad en España además del acuerdo con Tech Data Mobile como mayorista europeo de su smartphones.

El terminal Motorola Moto G ha marcado un antes y un después en el mercado de smartphones de gama media puesto que ofrece unas características muy equilibradas que sirven como arma para luchar contra los numerosos modelos chinos y de marcas que van cosechando éxito en nuesto país y también para luchar contra esos modelos Windows Phone que parecen estar canibalizando la gama media-baja Android con la fluidez y sencillez de uso por bandera

Nuestros compañeros de Xataka han hecho un completo análisis sobre la llegada de Motorola Moto G y el regreso de la compañía a España, sin duda alguna una lectura recomendable, más aún si estás buscando un smartphone de cara a Navidades.

Moto G podrá adquirirse libre desde canales de distribución como Amazon y operadoras como Movistar, Orange y Yoigo han anunciado oficialmente durante su presentación que lo ofrecerán bajo sus tarifas y planes de precios.

En Xataka | Móviles baratos, el Moto G os acaba de subir el listón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos