Compartir
Publicidad

Motorola X+1, aparecen varias fotografías desde diversos angulos

Motorola X+1, aparecen varias fotografías desde diversos angulos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de verano, finales de año, son muchas las fechas que se barajan para la salida de manera oficial del sucesor de Motorola Moto X, terminal que analizamos a fondo en Xataka. Bajo el nombre de Motorola Moto X+1 llegaría un terminal renovado con la finalidad de hacerse hueco en el mercado español, esperemos que para cumplirlo salga a la venta en la misma fecha que salga internacionalmente.

Aunque no es la primera imagen que sale de este supuesto terminal, las publicadas hoy por Android Police son las más completas hasta el momento. Tienen bastante calidad para tratarse del tipo de fotos que se tratan y están tomadas desde diversos ángulos mostrándonos interesantes detalles del rumoreado nuevo terminal de Motorola.

moto1.jpg

El diseño continúa las lineas marcadas por el Motorola Moto X. Lo primero que nos llama la atención es el perímetro de la cámara trasera donde encontramos dos LEDs, uno a cada lado de la lente. Otro detalle interesante es el logo trasero de Motorola, que está realizado en un material plasticoso y llama la atención con el contraste de la tapa trasera.

En cuanto a sus especificaciones sabemos lo que vimos en los datos de GFXBench, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámaras de 12 y 2 megapíxeles. Si la optimización por parte de Motorola es la misma a la que nos tiene acostumbrado en sus últimos terminales, el Motorola Moto X+1 podría dar mucho que hablar.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos