Motorola X Phone llegaría en noviembre estrenando el Snapdragon 800 de Qualcomm

Sigue a

Motorola

El Motorola X Phone va a ser uno de los smartphones de 2013, de eso no nos cabe duda, aunque de momento, alrededor del nuevo dispositivo creado en colaboración entre Motorola y Google todo son rumores y especulaciones.

Los últimas filtraciones que se mueven por la red corroboran lo que ya Larry Page comentaba hace meses sobre un terminal que sería “indestructible”, pues al parecer el nuevo X Phone contará con un frontal recubierto de cristal de zafiro, un cristal usado, por ejemplo, en los relojes de más alta gama o en los visores de las cámaras de vehículos militares.

Se habla de una pantalla de 4.8 pulgadas que sería evidentemente FullHD, aunque no se especifica su tecnología. Además, el X Phone estaría animado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, y su batería sería generosa, con una capacidad de 4.000 mAh preparada para aguantar una autonomía extendida sin necesidad de vivir pegado a un cargador.

Por si esto os parece poco, el chasis del terminal parece que podría ser resistente y contar con esquinas gomosas para absorber impactos, y su parte posterior estaría confeccionada en fibra de carbono.

X Phone, otro gama alta resistente que podríamos conocer muy pronto

No se habla de certificaciones, aunque con el Sony Xperia Z en la mirilla el nuevo dispositivo de Motorola también sería resistente a agua, golpes y polvo. Sin duda una resistencia superior que siempre se había olvidado en gama alta, una especificación que se agradece en dispositivos de precios muy elevados.

La fuente indica también que el lanzamiento está previsto para noviembre, con mucho tiempo entonces para que el mercado dé vueltas, aunque de momento nada oficial.

No se espera tampoco ninguna información veraz antes del Google I/O 2013 en mayo, un evento en el que Xataka estará presente por primera vez y que este año se presenta cargadito, y aunque seguramente tampoco verá la presentación del nuevo X Phone, sí es probable que se desvele algún tipo de información.

En Xataka Android | Aparece el prototipo de un Motorola al estilo Nexus
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios