Compartir
Publicidad

Motorola X Phone, nuevos rumores apuntan ahora a un cambio total de hardware

Motorola X Phone, nuevos rumores apuntan ahora a un cambio total de hardware
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si hace nada que veíamos una última filtracion sobre el Motorola NXT, alias X Phone, que apuntaba a un procesador Tegra 4i y pantalla FullHD, ahora llegan nuevas informaciones desde Australia que apuntan a un smartphone completamente diferente.

En la primera filtración veíamos además una imagen publicada que, si bien muchos podrían recrearla perfectamente con Photoshop y no muestra nada en especial, es lo único que se ha visto de momento del nuevo dispositivo de Motorola.

Se habla ahora de una cámara de 10 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas FullHD y procesador Qualcomm Snapdragon 600, visto que quizás el Snapdragon 800 podría llegar más tarde que el Google I/O 2013.

Así, parece que hablamos de un dispositivo completamente diferente a lo que se hablaba, aunque todos los datos parecen simples rumores y pueden "manipularse" con facilidad para sacar gancho a la presentación del Galaxy S4.

Certezas evidentemente ninguna, tan sólo parecen confluir las informaciones que apuntan a una estrategia de comercialización que no incluye a todos los países, sino sólo donde la distribuidora pueda asegurar 25.000 piezas vendidas.

En Xataka Android | Motorola NXT: Tegra 4i, cámara de 16 Mpíxeles, Android 5.0 Vía | AndroidWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos