Compartir
Publicidad

Motorola X Phone podría ser toda una gama de teléfonos a medida

Motorola X Phone podría ser toda una gama de teléfonos a medida
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el Motorola X Phone se han ido sucediendo, y ahora se habla de que no se tratará de un modelo específico, sino de una gama completa de dispositivos que se caracterizarán por algo muy especial: poder personalizarlos en casi todo para conseguir móviles "a medida".

Así, los usuarios podrían elegir características como el color de la carcasa, la capacidad de almacenamiento, la selección de componentes software y de personalización como aplicaciones o tonos de llamada, y mucho más. De hecho, en esas informaciones recientes se habla de que los usuarios podrán también optar por elementos como la memoria, el procesador o el soporte de operadoras (al menos en Estados Unidos). Motorola tendría preparado un proceso de fabricación que garantizaría los envíos en una semana.

Esos rumores parecen descabellados teniendo en cuenta todos los procesos de evaluación a los que deben ser sometidos los dispositivos móviles, pero sí tiene cierto sentido que Motorola ofrezca al menos una amplia gama de posibilidades con diversas configuraciones de procesadores y memorias ya pre-aprobadas y listas para suplir la demanda que se produzca.

A esas informaciones ha contribuido un artículo de Guy Kawasaki, fichaje reciente de Google para Motorola, en su cuenta de Google Plus, en la cual se pregunta a sí mismo: "¿No sería genial si pudieras personalizar tu teléfono como esto?" y mostrando a continuación el vídeo de un coche.

Puede que Kawasaki solo haya lanzado una pregunta al aire sin más, pero también puede que sea una señal real de que Motorola --de la que ahora él es consejero-- esté pensando en una estrategia muy interesante que nos situaría un escenario parecido al de los PCs y portátiles actuales: una misma base, pero muchas configuraciones entre las que elegir, todas eso sí evaluadas por el fabricante.

Una idea prometedora, ¿no os parece?

Vía | CNET En Xataka Android | El Motorola X podría llegar en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos