Compartir
Publicidad

Nada de Key Lime Pie para el HTC One X: se quedará en Android 4.2 (Jelly Bean)

Nada de Key Lime Pie para el HTC One X: se quedará en Android 4.2 (Jelly Bean)
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si llevábamos un tiempo sin entrar al tema de qué móviles se actualizarían a qué versiones o a cuales no con demasiada intensidad, quizás se deba a que Android 4.2 no aporta demasiadas novedades sobre 4.1, y que los teléfonos ya no salen del cascarón con Ice Cream Sandwich.

Me refiero a los teléfonos más polémicos en estos temas, al menos, los gamas altas. Y es que si bien supimos hace unas semanas que el HTC One X del año pasado recibiría Android 4.2.2 en Junio (buenas noticias), todo parece indicar que hasta ahí llegará (malas noticias).

Todo esto de acuerdo a unas declaraciones, del reconocido developer @LLabTooFeR, que pone en duda no sólo esta actualización, sino también la de Android 5.0 para el Galaxy SIII y por supuesto terminales inferiores como el One S.

No sería la primera vez que grandes marcas caen en el error de dejar en el olvido terminales de altas características como este, lo que no habla bien de la marca en relación a otros terminales todavía por salir a la venta como es el HTC One. En cambio, lo que sí ha prometido HTC es la actualización al nuevo Sense con Blinkfeed para sus terminales One X, One S, One X+ y Butterfly.

Vía | Gottabemobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos