Síguenos

Una forma curiosa de mostrar filtraciones es con las fotos hechas desde un gadget. Es cierto que los EXIF se pueden falsificar pero en este caso son demasiadas casualidades. Nexus 4, este podría ser el nombre del próximo smartphone de marca Google y desarrollado, presuntamente, por LG.

Son muchas casualidades. Todo apunta por un lado a que el próximo Nexus será fabricado por esta compañía coreana, relevando así a Samsung tras el Nexus S y Galaxy Nexus. Lo que no sabemos es cuál será su nombre y según la información que se ha mostrado en la imagen podría ser Nexus 4.

La hipótesis de que el EXIF podría ser falso se desmonta rápido al comprobar que algunas imágenes se ha tomado en un centro de aprendizaje para empleados de LG en Corea. La foto ha sido realizada por un empleado de Google en Texas. Muchas coincidencias que nos hacen pensar que habrá un nuevo teléfono.

Este nombre es la primera vez que aparece, aunque Le Figaro ya afirmó que este nuevo teléfono sería presentado el próximo 29 de octubre. Sin embargo, internamente a este modelo de LG se le conoce como Mako, por eso sorprende que sea Nexus 4 por primera vez “oficialmente”.

Vía | Google +, Google +
En Xataka Android | Según Le Figarò, el LG Nexus 4 llegará el 29 de octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios