Nexus 4 podría haber vendido más de un millón de unidades

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

El mes pasado vimos cómo un grupo de foreros de XDA-Developers habían elaborado un método para estimar las ventas del Nexus 4 usando el IMEI del dispositivo. Según este método se habían vendido unas 400.000 unidades durante los meses de Noviembre y Diciembre, cifra que según LG fue en realidad mucho mayor, pero ahora la estimación es de un millón de unidades fabricadas hasta la fecha.

Un usuario de XDA ha publicado un mensaje diciendo que su Nexus 4 fue fabricado el pasado 5 de Febrero y tiene él número de fabricación 999.998, con lo que si ese método el válido, LG ya habría superado el millón de unidades fabricadas, y al ritmo que se venden en todo el mundo prácticamente podríamos dar esa cifra prácticamente como unidades vendidas.

Según las estimaciones en Octubre se vendieron 70.000 unidades, en Noviembre 90.000, Diciembre 210.000 y en Enero más de 550.000 unidades. Este mes de Febrero se espera que el stock del Nexus 4 se estabilice y deje de haber problemas de suministro. Desde la semana pasada ya hay stock estable en varios países. Esperemos que también lo haya pronto en España.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Vuelve a estar disponible la imagen de fábrica de Android 4.2.1 para el Nexus 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios