Compartir
Publicidad

Nexus 5 pasa la FCC de Taiwán y se confirma su batería de 2.300 mAh

Nexus 5 pasa la FCC de Taiwán y se confirma su batería de 2.300 mAh
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un rato os enseñábamos algunas imágenes del Nexus 5 en renders para la operadora Sprint desde todos los ángulos y algunas fundas del mismo, ahora este smartphone se muestra más de cerca todavía, viendo sus acabados brillosos en los bordes, además de un dato muy importante, su batería.

Y es que se ha dejado ver por el equivalente a la FCC en Taiwán, enseñándonos de cerca esta batería, finalmente al menos habrá una versión de 2.300 mAh de capacidad (8.74 Wh). También nos enseñan los auriculares y cable de carga del mismo.

Nexus 5 batería

Según apuntan, el teléfono vendrá en versiones de 16/32 GB de almacenamiento interno, aunque no detallan si la versión más dotada lo será también en capacidad de la batería, donde flojea respecto a algunos smartphones de gama alta como el LG G2.

Además, hay una foto con los que podrían ser sus auriculares, aunque el Nexus 4 venía sin ellos y se compraban a parte.

Nexus 5 cables

Se reafirma la pantalla de 4.95 pulgadas, Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2GB de RAM y las cámaras de 8 y 1.3 megapíxels. Sabemos demasiado sobre este teléfono, solo nos falta concretar detalles como estos. Esperemos que sean desvelados pronto.

Fuente | VR-zone China vía TalkAndroid En Xataka Android | La operadora Wind Mobile muestra las especificaciones técnicas del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos