Compartir
Publicidad

Nexus 5 renueva stock en Google Play, reduciendo los tiempos de espera

Nexus 5 renueva stock en Google Play, reduciendo los tiempos de espera
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento del Nexus 5, con su rápida desaparición de Google Play, muchos se habrán quedado con las ganas de hacerse con este gran dispositivo y su insuperable relación calidad/precio. Ahora vuelve a estar disponible en Google Play, reduciendo los tiempos de envío en casi todos sus modelos.

Ahora pasa, en sus versiones de 16GB de capacidad por 349 euros, de no disponible a 'Se enviará de 2 a 3 semanas'. Mientras, el modelo de 32 GB por 399 euros reduce también su tiempo de espera con envío el 8 de noviembre aunque solo en su color negro, al menos de momento.

Se mantienen de esta forma con envío de 2 a 3 semanas todos los modelos excepto el negro de 32 GB, que está marcado para enviar el próximo viernes día 8, siendo el modelo que ahora puedes adquirir más rápidamente. Nosotros hemos hecho la prueba y no hay ningún problema para adquirirlos en estos momentos.

De quien sigue sin saberse nada es de los accesorios que aparecen todavía en Google Play como 'disponible próximamente', tanto para el Bumper de 29.99 euros en sus cuatro colores disponibles como para la Quick Cover de 39.99 euros.

Parece ahora que el completo desastre en la distribución que vivimos el año pasado no se va a repetir, al menos, en las dimensiones que se dieron entonces. Es probable que se deba también a un precio de salida ligeramente más alto, sumado a que se trata de un dispositivo que no se adelanta tanto temporalmente a la gama alta, que a su vez mantiene un precio bastante más ajustado que el año pasado.

Actualización: El teléfono se encuentra de nuevo como 'agotado' en sus dos versiones de 16GB. En 32 GB de capacidad el color negro sigue marcado para enviar el 8 de noviembre, mientras el blanco se envía en un plazo de 2-3 semanas.

En Google Play | Nexus 5, 16GB Negro | Blanco, 32GB Negro | Blanco En Xataka Android | Nexus 5, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos