Nexus Orb llegará en febrero con la recarga inalámbrica para el Nexus 4

Sigue a

Nexus Orb

Después de la presentación del Nexus 4, donde le vimos bien acompañado de su módulo de recarga inalámbrica, todos nos preguntamos cuánto tiempo habría que esperar para ver los accesorios en el mercado, pues ya hemos visto lo que ha sucedido con el dock para Nexus 7.

Sin embargo, los problemas han sido mayores, pues tampoco es que hayamos visto mucho tiempo a la venta al propio teléfono, aunque LG se apresure a afirmar que no tienen ningún problema de producción con el último terminal de Google.

A pesar de esto, Nexus Orb, el módulo de recarga inalámbrica oficial para el Nexus 4, está a punto de llegar al mercado, y es que según parece, llegará la primera semana de febrero a un precio aproximado de unos 75 euros.

Se ha visto en algunas tiendas online de Suecia, y aunque los precios son aproximados porque varían de unas a otras, nos dan una visión de lo que podría costar en España.

Sin duda, es una noticia que alegrará a más de uno, y nosotros esperamos que la llegada del accesorio más importante para Nexus 4 suponga también la llegada de más stock del terminal a Play Store, que ya va siendo hora.

En Xataka Android | El dock para Nexus 7 ya se puede reservar en EEUU
Vía | Galaxus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios