Síguenos

Nexus S Blanco

Se han filtrado unas imágenes de Google Nexus S con la tapa de la batería en blanco, manteniéndose el frontal en negro. Esto coincide con el rumor de que el teléfono podría aterrizar en Europa con Vodafone, coincidiendo con el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a medidados de febrero.

Personalmente, dejar la mitad en blanco y la mitad en negro no me gusta mucho. O bien todo en blanco o todo en negro, pero medias tintas me parece un poco hortera. En caso de que saliera así al mercado creo que casi el modelo todo en negro tendría más tirón.

Nexus S Blanco

Respecto a la posibilidad de que el Nexus S llegue con Vodafone, la estrategia del operador ha sido desde el principio una gran apuesta por móviles con Android, así que no me extrañaría. De hecho el HTC Magic llegó a Europa a través de Vodafone y precisamente con una versión en blanco, así que parece que la historia se repetirá. Sin contar con que el Nexus One llegó también de la mano de Vodafone.

Por supuesto todo ha sido desmentido desde el operador, pero podemos estar seguros que en unas semanas habrá novedades. Ya hace unos meses que Google anunció el Nexus S y está tardando en llegar a Europa.

Vía | The Next Web, Best Boy Z
En Xataka Móvil | Nexus S blanco de nuevo, ¿se acerca a Vodafone?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario