Compartir
Publicidad

Nokia Normandy, aparecen nuevas imágenes de su interfaz estilo Windows Phone

Nokia Normandy, aparecen nuevas imágenes de su interfaz estilo Windows Phone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con nuevas filtraciones sobre el rumoreado Nokia Normandy, supuestamente basado en Android. Si a principios de esta semana se filtraban algunas imágenes de su prototipo e interfaz ahora se filtran, con más detalle, nuevas imágenes de la que sería su interfaz de usuario.

El Nokia Normandy contaría con una interfaz muy similar a Windows Phone, algo que sorprende, sobretodo si se confirma que este dispositivo funciona bajo un fork de Android. En la imagen filtrada por Evleaks veríamos a la izquierda su escritorio y a la derecha la imagen de su área de notificaciones.

Nokia Normandy

Todavía no se sabe si el Nokia Normandy si estará basado en Android o si simplemente será un nuevo Nokia Asha con una nueva interfaz para que se parezcan a los Nokia Lumia. En las imágenes filtradas aparecen aplicaciones que no están disponibles ni el Windows Phone ni para los Asha, como BBM o Plants vs. Zombies 2, aunque podría ser un montaje.

Según rumores este dispositivo podría ser anunciado oficialmente durante el próximo mes de febrero durante el MWC, aunque otros apuestan a que podría ser presentando el 25 de Marzo porque las capturas filtradas llevan puesta esa fecha.

Además de la filtración de su interfaz también ha ido publicada por ViziLeaks una imagen de la parte trasera del Nokia Normandy con el tweet "and the waiting game begins... #NokiaLumiDroid #Normandies".

Nokia Normandy

Vía | The Verge En Xataka Android | Nokia Normandy, nuevas imágenes del prototipo basado en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos