Compartir
Publicidad

Nokia X sigue la senda de los superventas, agotando existencias en China en 4 minutos

Nokia X sigue la senda de los superventas, agotando existencias en China en 4 minutos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A nadie va a sorprender este éxito, aunque muchos usuarios de Android éramos bastante escépticos al ver en el Mobile World Congress al Nokia X, pues un teléfono que se parece a un Windows Phone y funciona como un Windows Phone raramente se podría considerar un Android.

Sin embargo, el tiempo y los primeros mercados donde ya se ha puesto a la venta han dado la razón a Nokia, y es que la fórmula era sencilla: poner un terminal de bajo coste en el mercado, con un buen acabado y parecido en uso a Windows Phone, pero que contase con el apoyo del extenso catálogo de aplicaciones para Android.

India fue el primer país en poner a la venta el Nokia X, y lo hizo a un precio con impuestos en torno a los 100 euros al cambio. Le ha seguido China, donde Nokia cuenta los minutos por dólares desde que aterrizase allí su nuevo dispositivo con corazón androide.

Según ha trascendido, en el país más poblado del mundo se habían reservado en torno a los 10 millones de unidades del Nokia X en sus primeros 4 días en los catálogos, y en el momento de su puesta a la venta en tiendas con stock físico, se agotaron las unidades disponibles en sólo 4 minutos.

No hay datos concretos sobre la cantidad de Nokia X vendidos, aunque seguramente será menor a los 10 millones de reservas recibidas, aunque el interés parece máximo, por lo que Nokia ya apura los días para que el próximo 31 de marzo se ponga a la venta la segunda remesa de los Nokia X en China.

En Xataka Android | Nokia X aterriza en la India a un precio de unos 100 euros Vía | Windows Phone Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos