Sigue a

El mes pasado este terminal se dejaba ver en los colores rosa y azul, y ahora vuelve hacerlo con más variedad en los tonos, concretamente tres: negro, plata y blanco. El Sony Xperia SL es otro de los terminales que la compañía nos tiene que enseñar en el próximo IFA que se celebrará a finales de este mes.

Aunque no lo parezca, más que un sucesor del Sony Xperia S, que ya creo que tiene unos cuantos, el Xperia SL se presenta como una actualización del modelo, como ya hicieron con el Sony Ericsson Xperia Arc, y el Arc S. Nuevos colores, pero también se espera nuevo procesador, o al menos le van a dar una vuelta de tuerca para ponerlo a 1.7GHz, siendo uno de los más potentes que nos podemos encontrar.

Por lo demás parece todo igual que el modelo que ya conocemos, tanto en ese diseño tan propio de Sony como en el resto de especificaciones. Os recordamos que Sony tiene pensado hacer una presentación en el evento IFA a finales de mes, en ella esperamos ver al Sony Xperia J y al poderoso Xperia ‘Mint’. Si de paso enseña alguno de los terminales con Jelly Bean, mejor que mejor.

En Xataka Móvil | Sony Xperia SL, tres nuevos colores y procesador a 1.7GHz
En Xataka Android | Sony Xperia SL podría llegar a finales de año actualizando al Sony Xperia S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios