NTT Docomo muestra el NEC Medias W, un smartphone plegable con dos pantallas LCD

Sigue a Xataka Android

NEC Medias W

En la lista de novedades de la operadora NTT Docomo ha aparecido un teléfono plegable que incluye dos pantallas LCD, que recibe el nombre de NEC Medias W. Con esto hace realidad uno de los esquemas presentados en el pasado MWC en el que se aseguraba que estaban trabajando en un terminal con unas características parecidas que por fin podemos ver hecho realidad.

No es el primer smartphone con dos pantallas, pues hace poco ya se mostró un terminal con una segunda pantalla de tinta electrónica, el YotaPhone y Sony ya comercializó un tablet plegable, el Sony Tablet P. Las especificaciones del NEC Medias W no lo ponen como un terminal de gama alta, pero sí como un terminal interesante.

Las especificaciones del NEC Medias W incluyen las mencionadas pantallas LCD que al desplegarse llegan a las 5.6 pulgadas, mientras que plegado ofrece dos pantallas de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 × 960. En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz dual-core, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, 16GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD, todo ello con Android Jelly Bean como sistema operativo.

Las pantallas se podrán usar de manera independiente la una de la otra, permitiendo algo parecido a un sistema multiventana, aunque podrán formar entre las dos una pantalla de mayor tamaño. Al ser un producto pensado para el mercado japonés, es poco probable que llegue a occidente. Se pondrá a la venta en Japón en abril a un precio sin determinar.

Vía | NTT Docomo
En Xataka Android | NEC Medias N-06C: el Android con certificado waterproof

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios