Sigue a

ZTE Nubia Z7

Que ZTE tenía grandes planes para los Nubia era algo que nos temíamos tras anunciar que no sería sólo una gama de smartphones, sino una submarca con un servicio de atención al cliente propio. Lo que no nos esperábamos era ver los dientes de Nubia tan pronto, y si el Nubia Z5 es ya un gran smartphone, este Nubia Z7 que comienza a verse en los corrillos es un smartphone de otra galaxia.

El Nubia Z7 no se plantea a corto plazo, pero viendo que Huawei, el principal rival comercial de ZTE, ha presentado un terminal de características similares en el Huawei Ascend Mate, no nos extraña este movimiento.

Estaríamos hablando de un dispositivo fuera de lo común, con una pantalla estratosférica de 6.3 pulgadas y resolución de 2560 × 1440 píxeles, un tamaño que la mayoría dejaría de calificar teléfono móvil.

Sin embargo, el despliegue no termina ahí, y es que el Nubia Z7 montaría un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz acompañado de la potente GPU Mali-T658. No sabemos si estos datos han sido tomados de la reciente presentación del Exynos 5 Octa.

Para cerrar las especificaciones de este dispositivo fantasma tendríamos una cámara de 16 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y 128 GB de memoria interna. Además, también contaríamos con conectividad LTE y un misterioso Android 5.0 que todavía no hemos conocido.

De momento evidentemente, todo especulaciones, y eso que todavía estamos en medio de una de las mayores ferias del mundo, aunque viendo el avance del mercado de telefonía móvil no nos extrañaría ver un dispositivo así de cara a la campaña del año próximo. De nuevo la pregunta del millón, ¿dónde está el limite de tamaño para un smartphone?

En Xataka Android | Nubia Z5, toda la información del nuevo Android de ZTE
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios