Sigue a

Nueva gama Samsung Galaxy

Como cada año por esta fecha, se va a celebrar en Berlín el IFA 2011, que es la feria de electrónica más importante de nuestro continente. Más o menos vendría a ser lo que es el CES de EEUU, ya que en ambos eventos los grandes fabricantes aprovechan para mostrar sus novedades, con suficiente tiempo para no solapar presentaciones. Como suele ya habitual, las semanas antes siempre hay presentaciones oficiales de productos que se podrán ver en vido durante el evento.

Por la parte que nos toca, a través de Xataka recogemos la noticia de que ayer Samsung presentó la que será su nueva gama Galaxy, con lo que destapan algunos rumores existentes con algunos de los modelos presentados.

Samsung Galaxy W (Wonder)

Tendrá una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo super LCD y un procesador de 1.4 GHz (single-core). Su cámara trasera será de 5MPx con flash LED. Samsung incluirá un paquete propio de aplicaciones, música y juegos, con el objetivo de satisfacer a un sector de usuarios que demandan un terminal que les permita participar en todas las redes sociales, pero además disfrutar de los juegos en todo momento. Dispondrá de conectividad HSDPA.

Qué mejor que ver un video avance, con audio en inglés, para apreciar cómo es su acabado.

Samsung Galaxy Y (Young)

Seguirá la línea del Galaxy W, pero enfocado más a un público juvenil. También se equipará con un paquete de aplicaciones sociales. Para facilitar la escritura integrará el teclado de Swype. Todo irá manejado con un procesador de 832MHz.

Nueva gama Samsung Galaxy

Samsung Galaxy M Pro / Galaxy Y Pro

La gama Pro hace referencia a que ambos terminales incluirán un teclado QWERTY, al más puro estilo de una BlackBerry. Inicialmente están enfocados a cubrir las necesidades de un sector profesional que demandan una serie de aplicaciones para cubrir sus tareas diarias.

El modelo M Pro (Magical) dispondrá de un paquete de aplicaciones de ámbito empresarial como Exchange Active Sync, Sybase Afaria, Cisco Mobile y Cisco WebEx. Con el modelo Y Pro incluirán de serie un paquete de aplicaciones ofimáticas con las que se podrá trabajar sobre documentos de Office.

Nueva gama Samsung Galaxy

Hasta el momento poco más sabemos de las especificaciones de estos terminales, salvo que estarán por debajo de la categoría del Galaxy S II, pero que vendrán de serie con Android 2.3 Gingerbread bajo la capa TouchWiz 4.0 de Samsung.

Por otra parte, tampoco se ha aprovechado el comunicado para confirmar o desmentir los posibles modelos de la gama Galaxy S II enfocados para el mercado de EEUU, como el Samsung Attain con teclado supuestamente encargado por AT&T, o el Samsung Hercules con aspecto de Nexus S solicitado por T-Mobile. Ya en el IFA 2011, podremos actualizar más datos sobre todas estas novedades.

Vía | Android Central
En Xataka | Samsung calienta el ambiente con más teléfonos Galaxy
En Xataka Android | Samsung Galaxy Z, la versión con Nvidia Tegra 2 del Samsung Galaxy SII

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios