Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5

Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que Google se digne a decir cual será la fecha para la presentación del esperado Nexus 5 y la próxima versión de Android tenemos que conformarnos con las numerosas filtraciones que están llegado prácticamente día tras día.

Tras ver ayer el Nexus 5 y Android 4.4 en un vídeo de 7 minutos de duración aparecen desde Rusia nuevas fotografías del próximo dispositivo de Google que poco aportan a lo visto hasta la fecha, ya que el supuesto diseño final del Nexus 5 ya lo hemos visto en varias ocasiones.

Nexus 5

En las imágenes compartidas muestran en frontal del Nexus 5, su parte trasera con bastantes manchas de huellas y el lateral donde se encuentra el botón de encendido y su bandeja para la microSIM. Una fotografía nos muestra pantalla encendida con la pantalla de bloqueo, mostrando tanto la barra de notificaciones y barra de navegación sin transparencias.

El Nexus 5 tendría una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.4 GHz, 2GB de RAM y modelos de 16 GB y 32 GB de memoria interna no ampliables. Su cámara trasera sería de 8 megapíxeles, con buena óptica y estabilizador de imagen; su batería de 2.300 mAh, y en su apartado de conectividad encontraríamos WiFi N, Bluetooth 4.0, NFC y LTE.

Se espera que el Nexus 5 será presentado durante este mes de Octubre. Todavía no hay fecha oficial para su presentación oficial, y menos par su puesta en venta. Google normalmente envía las invitaciones de prensa una semana antes del evento, con lo que salvo sorpresa no se espera que sea anunciado el nuevo Nexus y Android 4.4 durante esta semana.

Vía | +Anton Kuznetsov En Xataka Android | Nexus 5 y Android 4.4 aparecen en un vídeo de 7 minutos de duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos