Sigue a Xataka Android

LG Optimus G Nexus

Esta mañana nos hacíamos eco del rumor de que cualquier fabricante podría tener su propio Nexus y mencionamos que muchas fuentes confirman la existencia del LG Optimus G Nexus para ser ser el próximo Nexus Phone. Ahora, hace pocos minutos, se ha publicado más información sobre este terminal.

Nuestros compañeros de Android and Me vuelven con más detalles. Una fuente fiable suya, la cual ya les filtró detalles reales de otros dispositivos, ha tenido el LG Optimus G Nexus en sus manos durante unos minutos. El terminal físicamente se parece mucho al Galaxy Nexus pero su marco tenía un plateado más brillante. En su parte trasera ponía la palabra Nexus como en el Nexus 7 pero la X estaba con colores, y justo debajo ponía LG.

La fuente dice que no es un empleado de Google pero dice que tiene acceso a los dispositivos de prueba que se comenzaron a entregar la semana pasada en sus instalaciones de Mountain View. También dice que llevaban instalados Android 4.2 pero que era prácticamente igual a Android 4.1.1, tan sólo notaba que iba el sistema operativo muy rápido y que le daba la sensación de que habían aumentado el número y tipo de transiciones.

LG Optimus G Nexus se dice que usa como base al LG Optimus G, con lo que se espera que tenga un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a una frecuencia de 1.5GHz con conectividad LTE integrada, 2GB de memoria RAM y GPU Adreno 320. Se espera que este dispositivo sea presentado a finales de Octubre o en Noviembre.

Vía | Android and Me
En Xataka Android | Se rumorea que cualquier fabricante podría lanzar su propio dispositivo Nexus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios