Compartir
Publicidad

OnePlus One montará un chipset Qualcomm Snapdragon 800

OnePlus One montará un chipset Qualcomm Snapdragon 800
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

OnePlus es un nuevo fabricante chino del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, fundado por ex-empleados de Oppo y con herencia de esta firma, aunque con personalidad propia y buenas ideas.

El OnePlus One es su primer dispositivo, y para ir abriendo boca de cara a su próxima presentación, en One Plus han querido encender la maquinaria del hype soltando la información en pequeñas dosis, consiguiendo así una repercusión mediática imposible de otra manera para un pequeño fabricante como este.

Ya sabemos que la propia Oppo será la encargada de ensamblar el dispositivo, que además estará en el mercado a un atractivo precio alrededor de los 400 dólares. Sin embargo, One Plus afirma que no han escatimado en su diseño y posibilidades, y que la concepción del terminal es la de un gama alta, no de un teléfono más asequible.

One Plus One

El primer dato que conocemos es, como podéis comprobar en la imagen, que su corazón estará firmado por Qualcomm, aunque no será de última generación sino que se queda en el Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz. Una plataforma de hardware muy solvente y que es condición innegociable para estar en la gama alta hoy en día.

También se sabe que CyanogenMod Inc. será la encargada de dar vida al dispositivo con su particular versión de Android, y ha trascendido que el OnePlus One no se conformará con las estanterías chinas, llegando a mercados internacionales de manera directa.

Estaremos atentos a los movimientos de OnePlus, pues lo que nos dicen nos gusta mucho, aunque todavía tocará esperar durante unas semanas para conocer completamente su primer dispositivo. La próxima dosis la tendremos el domingo 9 de marzo.

En Xataka Android | One Plus también se asocia a CyanogenMod Más información | One Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos